Para realizar una reserva, lo primero que tiene que hacer es introducir su Identificación y Contraseña en el Área de usuario.
Es importante que los datos de correo electrónico sean correctos y coincidan con el que utiliza actualmente, ya que de lo contrario no accedería a la información sobre las notificaciones de reserva que hubiera realizado. Por favor, compruebe su buzón de correo electrónico no deseado y la configuración de filtrado del mismo, ya que los avisos de reserva podrían ser tratados erróneamente como correo no deseado y, a consecuencia de ello, podría perder su reserva.
Cada usuario dispondrá de 48 horas para confirmar el préstamo. Si transcurrido ese tiempo no lo ha confirmado, la reserva pasará automáticamente al siguiente lector en espera.
Una vez identificados en la plataforma, los pasos a seguir son:
En este caso, el usuario también recibirá un correo electrónico indicando que el recurso que sobre el cual realizó la reserva ya se encuentra disponible en su sección de préstamos en línea para disfrutar de él.
Una vez identificados en la plataforma como usuario, los pasos son los siguientes:
Para solicitar cualquier información adicional sobre el servicio puede dirigirse a la dirección de correo electrónico contacto@bpdigital.cl.