• Inicio
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes

Inicio > Ayuda > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Información general de OdiloTT

¿Por cuánto tiempo se prestan los libros electrónicos?

El período de préstamo general es en función de la disponibilidad de ejemplares. El periodo de préstamo se indica claramente en la descripción del documento, así como otros detalles de cada título.

 

¿Puedo devolver un libro electrónico antes de que venza el periodo de préstamo?

Si el usuario desea devolver un documento antes de que expire la fecha de vencimiento de préstamo, podrá hacerlo en el caso de los ebooks de Adobe Digital Editions desde la funcionalidad "Devolver" y en el caso de los libros en streaming, desde el botón "Devolver" dentro del área de usuario.

 

¿Puedo renovar un libro electrónico?

No. No hay posibilidad de renovación automática, pero al quedar libre de préstamo se podrá volver a solicitar en préstamo.

 

¿Puedo cancelar algún título de los que he solicitado en reserva?

Sí. Una vez que el usuario se ha identificado correctamente para acceder a la plataforma, accederá al apartado de reservas en línea y una vez localizado el título que desea cancelar, sólo tendrá que pulsar el icono de la papelera que se encuentra en el apartado Eliminar y la reserva se cancelará automáticamente.

Desarrollado por OdiloTT. Todos los derechos reservados.